Cordial saludo para los Estudiantes de Gramática Musical grado 6 E.
MAESTRO: ÁNGEL CAMACHO.
Tenemos los siguientes canales de comunicación para interactuar con estudiantes, padres de familia o acudientes:
WhatsApp: 3016574751
Correo Electrónico: acamachov@conservatoriodeibague.edu.co
Blog: contigomusica.blogspot.com
TERCER BLOQUE DE ACTIVIDADES DE LECTURA RÍTMICA
A continuación, encontraran un vídeo que contienen 10 niveles de ejercicios para desarrollar el oído relativo.
A continuación, encontraran un vídeo que contienen 10 niveles de ejercicios para desarrollar el oído relativo.
Por cada nivel, escucharas el Do central cono referencia seguido por otras 11 notas.
Tendrás que nombrar las notas, antes que la nota sea revelada.
el teclado mostrara los nombres de las notas para ayudarte.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
2.Toca el Do central con la flauta dulce. (Reinicia el vídeo)
3. Escucha la siguiente nota del vídeo. (Pausa el vídeo)
4. Busca el nombre de esa nota nueva con la flauta dulce.
5. Escribe esta nueva nota en tu cuaderno pentagramado, sera la numero uno. (Reinicia el vídeo).
6. Compara la nota que escribiste con la respuesta que te muestra el vídeo. (Pausa el vídeo)
7. Escucha la siguiente nota del vídeo. (Pausa el vídeo)
8. Busca esa nota nueva con la flauta dulce. Continua con el mismo proceso.
EVALUACIÓN
1.La evaluación de esta actividad se realizara en el momento de la clase virtual grupal dentro del horario establecido por la institución para Gramática Musical.
2. La evaluación se compone de cinco preguntas, cada una con un valor de 2 unidades en una escala de 1 al 10; tu calificación se determina por los aciertos que tengas al momento de la prueba.
3. Tedran dos semanas para desarrollar esta actividad; después de este termino de tiempo se voalorara sobre una calificación no mayor de seis.
INSTRUCCIONES
3. Cada actividad (escrita o práctica) se debe desarrollar y presentada en la clase grupal virtual para la respectiva revisión, retroalimentación, corrección, seguimiento y evaluación. Se deben hacer y presentar nuevamente las correcciones (en caso de que lo requiera); al recorrer este proceso es cuando se da por superada la actividad.
10 NIVELES DE DICTADOS MELÓDICOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario